Sobre Nosotros

Sacer una empresa certificada en control de plagas y comprometida con la seguridad y el medio ambiente.

Sacer Control de Plagas es una empresa con certificación D.D.D. establecida en Castelldefels. Con orgullo sirve a la ciudad de Barcelona, con sus 10 distritos y a todas sus comarcas circundantes.

Una empresa de control de plagas operada y de propiedad familiar.  Y que estamos comprometidos a brindar un servicio profesional de excelencia para clientes residenciales, comerciales e industriales. 

Nuestro objetivo es ofrecer a los propietarios de viviendas, propietarios de negocios y administradores de finca una solución rápida y eficaz para controlar los problemas de plagas. Somos expertos en desinfección, desinsectación y desratización.

 

tecnicos-de-empresa de control de plagas
persona-traje-blanco-proteccion-quimica-que-realiza-desinfeccion-en-empresa de control de plagas

Evaluaremos y abordaremos de inmediato las infestaciones de plagas actuales y lo ayudaremos a evitar que sucedan en el futuro. Ofrecemos técnicas respetuosas con el medio ambiente y un enfoque integrado para el manejo de plagas.

Como empresa profesional de control de plagas seguimos estrictos protocolos para conseguir el máximo de eficacia y asegurando un alto índice de seguridad para nuestros clientes, sus mascotas y animales, y para nuestro propio equipo técnico. 

Llame hoy para programar una cita o rellene nuestro formulario. Podrá tener citas disponibles el mismo día o  servicios de emergencia.

Nuestro número de registro ROESP: 0637CAT-SB. 

Miembros del Gremio Anecpla Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental.

Programe su cita y obtenga un presupuesto gratuito.

Somos expertos en dar soluciones. Empresa de control de plagas certificada en D.D.D.

Mira lo que nuestros clientes han dicho.

"David vino por una urgencia que tuvimos en un piso turístico. Y erradicó el problema para siempre. Trabajamos con él de manera regular para prevenir otros problemas."
testimonio-mia-barcelona
Mia Pardo, Barcelona.
"David ha trabajado para nosotros y hemos visto en seguida el tipo de profesional que es. Un tío muy comprometido, eficiente y un buen conocedor de su trabajo. Lo recomendamos sin duda."
Jordi López, Ensanche Izquierdo, Barcelona
"Hemos tenido un problema de termitas en nuestra casa de Castelldefels y contratamos a Sacer Control de Plagas que hizo un trabajo muy profesional. Lo recomiendo un 100 por ciento."
Carles Boyer, Castelldefels, Barcelona
Abrir chat