Nuestros Servicios

Desinfección, desinsectación, desratización.
Para ayudarte a prevenir o eliminar de manera eficaz
cualquier plaga en tu hogar o empresa.

Desinfección

Desinfeccion Sacer

Se elimina todo tipo de bacterias, virus y hongos. Utilizando los mejores desinfectantes en el mercado. Respetando sobre todo la seguridad de nuestros clientes y el medio ambiente , ofreciendo tranquilidad y garantía.

Desinsectación

Trabajamos en la erradicación de  Cucarachas (Periplaneta americana, Blatta orientalis, Blattella germánica), Avispas, incluyendo la asiática, Hormigas, Termitas, Gorgojos, Drosophila y Polillas. Utilizando los bíocidas y el método más adecuado para cada caso.

Desratización

Desratizacion Sacer

Controlamos el nivel poblacional de las plagas de roedores tales como rata gris, rata negra y ratón común. Utilizando los mejores raticidas en el mercado para que este tipo de plagas no puedan coger resistencias. Siempre utilizando los protocolos más estrictos en control de plagas .

Mantenimiento

Mantenimiento sacer Plagas

Ofrecemos mantenimiento de casa y jardines particulares, pisos turísticos, empresas, restaurantes, polígonos industriales y grandes superficies.

Recogida de Muestras

Recogida de Muestras Sacer Plagas

Realizamos la recogida de muestras a petición del cliente o muestras aleatorias en el lugar tratado para su posterior análisis y seguimiento. Trabajamos con uno de los mejores laboratorios de nuestra comarca.

Asesorías

Asesorias Sacer Plagas

Asesoramos a empresas y particulares. Analizamos la situación desde el punto de vista técnico y profesional. Y ofrecemos planes y soluciones eficientes para prevención o erradicación .

Desinfeccion-desinsectacion-desratizacion

Preguntas frecuentes

Dependiendo de la plaga diana y del grado de infestación, se utilizará el producto y tratamiento más adecuado que se ajuste a sus necesidades, siempre respetando y cuidando el medioambiente. De acuerdo a esto el técnico encargado especificará el tiempo exacto para cumplir con todos los protocolos de seguridad.

Dependerá del caso particular de cada tratamiento y qué plaga estemos tratando. Hay casos en que el cliente podrá estar presente durante el tratamiento y en otros la empresa informaría previamente el plazo de seguridad y sus recomendaciones a seguir.

Nuestros productos cumplen estrictamente con la normativa vigente al respecto. Cada tratamiento requiere un tipo de producto diferente. Nosotros usamos el más adecuado a cada caso,  manejado por un técnico profesional especializado y velando en cada momento por la total seguridad de nuestros clientes, sus mascotas y el medio ambiente.

En el caso de las ratas o ratones, se realizan 3 tratamientos que suelen tener una diferencia de 1 semana entre el primer y segundo tratamiento, y 2 semanas entre el segundo y último servicio, para lograr el 100% de su efectividad y garantía. Este es el tratamiento estándar, que se puede adecuar dependiendo de cada situación.

Abrir chat