Elimina Avispas con los técnicos profesionales de Sacer Control de Plagas.

No más avispas !
Te ayudamos a descubrir y eliminar avisperos.

control de plagas de avispas

Los nidos de avispas o avisperos son difíciles de acceder y manejar dependiendo del tamaño, que a veces, crecen de manera inimaginable. Los técnicos de Sacer Control de Plagas Barcelona tienen más de 20 años de experiencia trabajando en el control de plagas, desinsectación y desinfección. Te ayudamos a detectar y eliminar los avisperos de tu hogar o empresa, de manera segura y eficaz. Eliminamos Avispa común y Avispa Asiática.

Una picadura de avispa es muy dolorosa. Y puede llegar a ser mortal si la persona es alérgica a las picaduras, desencadenando un shock anafiláctico grave. Por esto te ayudamos a prevenir cualquier accidente.

Nos complace ofrecer soluciones a los propietarios que se enfrentan a una infestación tan preocupante como la de las avispas.  En Sacer Control de Plagas somos expertos en eliminar avisperos de manera profesional. Proporcionamos soluciones en el hogar, negocio, empresa, fincas, comunidad de propietarios o en grandes superficies.

Programa una cita y obtén un presupuesto gratuito. Empresa Certificada.

tecnicos-de-empresa de control de plagas

CONTÁCTANOS

Rellena el formulario para que un experto te contacte sin compromiso o llámanos al 93 023 19 21

    Conforme al RGPD y la LOPDGDD, SACER CONTROL DE PLAGAS SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por SACER CONTROL DE PLAGAS SL Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.



    Abrir chat